A pesar de los problemas, Güemes buscará la victoria ante Chaco For Ever

El Gaucho, que sufrió el ataque del micro en su llegada a tierras chaqueñas, va por otra victoria para alimentar su sueño de ascenso.

27/12/20.-

Güemes, único líder de la Zona Norte etapa Campeonato, visitará esta tarde a Chaco For Ever, en partido válido por la cuarta fecha del Torneo Federal A, que se reanudó en plena pandemia de coronavirus y que otorgará dos ascensos a la Primera Nacional.

La delegación santiagueña tuvo un accidentado arribo a tierras chaqueñas, ya que a 50 km de Resistencia el micro que trasladaba al plantel fue agredido con piedrazos. Solo hubo que lamentar daños materiales, pero el violento hecho generó un clima hostil de cara al partido de este domingo.

El Gaucho, dirigido por el DT Pablo Martel, se impuso en los tres encuentros que jugó anteriormente (1-0 a Douglas Haig de Pergamino; 4-2 a Sportivo Las Parejas y 1-0 a Sarmiento de Resistencia) y además ya cumplió con la fecha libre.

En ese sentido, Güemes buscará conseguir un buen resultado esta tarde para dar otro paso hacia la clasificación a la final por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

El encuentro se jugará desde las 18.30 en la ciudad de Resistencia y contará con el arbitraje del cordobés César Ceballos.

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar