Bad Bunny habló de su retiro de la música

El cantante aclaró todas las dudas en su cuenta de Instagram.

03-01-2021.- Con el lanzamiento de su nuevo disco «El último tour del mundo», Bad Bunny puso en duda su continuidad en la música.

Para responder todas las preguntas de sus fans, el cantante hizo un vivo en Instagram en donde dejpo bien en claro que no se retira de los escenarios, aunque se tomaría un descanso para darle prioridad a otros proyectos.

Por el momento me tomaré un pequeño break (descanso) en la música, vamos hacer otros proyectos, grabar películas y más cosas. Estamos grabando aquí, haciendo películas allá. Ya ustedes han visto las noticias, un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes, pero vamos a tomarnos un break de la música por el momento”, dijo Bad Bunny en sus redes sociales.

Uno de los proyectos de los que formará parte el artista es la película Bullet Train, en donde compartirá pantalla con Brad Pitt. Según lo que dijo que el vivo, esta no sería la única producción cinematográfica en la que participará.

De esta manera, Bad Bunny confirmó que no se retira definitivamente de la música, sino que utilizará su tiempo para experimentar en otras áreas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar