Central Córdoba buscará la victoria ante el Aldosivi

El Ferro se presenta esta tarde en Mar del Plata en el arranque de la quinta fecha de la Copa de la Liga.

12-03-2021.- Central Córdoba visitará esta tarde visite a Aldosivi, en el inicio del quinto capítulo de la Zona A de la Copa de la Liga.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, con el arbitraje de Silvio Trucco, y la televisación de Fox Sports.

El Ferro tratará de estirar la buena racha que atraviesa y lo ubica en el tercer puesto de la zona: sumó siete de los últimos nueve puntos en juego, con triunfos como visitante ante San Lorenzo (4-0) y ante Atlético Tucumán (2-1), y un empate como local con Banfield (1-1).

Para el cruce en Mar del Plata, el entrenador Gustavo Coleoni no podrá contar con Carlo Lattanzio, quien sufrió un desgarro del bíceps femoral izquierdo ni con Oscar Salomón, quien fue desafectado debido a un cuadro de anginas.

Entre Nahuel Banegas y Alejandro Maciel saldrá el reemplazante del defensor tucumano, mientras que Nahuel “Perrito” Barrios ingresará por Lattanzio.

Durante la semana, además realizaron también trabajos diferenciados los delanteros Lucas Brochero, Sebastián Ribas y el volante Ariel Rojas.

Por su parte, el conjunto local dirigido por Fernando Gago, buscará hacerse fuerte en casa, y recuperarse tras la caída como visitante 2 a 1 ante Colón en la última fecha.

Antes de definir el equipo titular, Gago seguía la evolución del defensor Emiliano Insúa, uno de los refuerzos desde su llegada al club, quien sufrió una distensión muscular en la pierna izquierda antes del partido en Santa Fe y realizó trabajos de kinesiología durante la semana.

Como posible reemplazante del ex jugador de Boca y Liverpool, aparece Federico Milo.

El entrenador tampoco podrá contar en la defensa con Joel Carli, quien rescindió su contrato el último lunes.

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar