Central Córdoba recibe a Platense en su debut en el Estadio Único

El Ferro recibe al Calamar en el “Madre de Ciudades” con el objetivo de reencontrarse con el triunfo.

02-04-2021.- Tras el agónico y valioso empate conseguido ante Central en Rosario, Central Córdoba saldrá a escena nuevamente esta noche en el marco de la octava fecha de la Copa de la Liga.

El encuentro macará el histórico debut del Ferro en el Estadio Único “Madre de Ciudades”, que fue estrenado el pasado 4 de marzo con la final de la Supercopa Argentina entre River y Racing y que será escenario además de la Copa América en el mes de junio.

El cotejo se dispuitará a partir de las 21.15, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación de la señal Fox Sports.

El elenco santiagueño tiene 12 puntos, siete menos que el líder de la Zona, Colón de Santa Fe, ante el que perdió su único partido en la fecha inicial y luego hilvanó tres triunfos y tres empates.

El Ferro tiene los mismos puntos que Racing y Banfield, por lo que buscará seguir sumando para mantenerse en zona de clasificación.

Platense, por su parte, tiene 5 puntos producto de su única victoria (en su debut en la segunda fecha ante Argentinos Juniors) y dos empates, con cuatro derrotas en su regreso a la máxima categoría luego de 21 años.

En Central Córdoba, el DT Gustavo Coleoni podrá contar con Francisco Cerro, ausente en las dos fechas pasadas por haberse contagiado coronavirus, y también con Ariel Rojas, recuperado del desgarro que lo marginó las últimas semanas.

La mala en el elenco santiagueño es la baja de Leo Sequeira, quien sufrió una sobrecarga muscular y quedó al margen de los concentrados.

En Platense, el DT Juan Manuel Llop aguardará hasta horas antes del partido la recuperación de una pieza clave como el ex Central Córdoba Hernán Lamberti, con una lesión muscular, para definir la formación que saldrá a jugar en Santiago del Estero.

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar