Central Córdoba tiene seis casos positivos de coronavirus

El club informó seis casos positivos de Covid-19 dentro de la plantilla que enfrentará este lunes a Estudiantes en La Plata.

09-01-21.- Malas noticias en Central Córdoba en la previa del último partido por la Copa Diego Maradona. El club informó seis casos positivos de Covid-19 en su plantel, quienes fueron aislados junto a otros dos jugadores más por ser contacto estrecho.

El plantel de Central Córdoba fue sometido a los testeos previos a viajar a La Plata para enfrentar a Estudiantes en la última fecha de la fase regular del certamen que organiza la Liga Profesional.

 

Según informó el club, los seis futbolistas se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud. Quedaron aislados al igual que otros dos futbolistas quienes fueron contacto estrecho de los contagiados.

Por su parte, el club también informó que el resto del plantel más los integrantes del cuerpo técnico dieron negativo en sus testeos, por lo que están en condiciones de viajar a La Plata.

No trascendieron los nombres de los jugadores afectados que estarán afuera del encuentro de este lunes a las 21.30 en el estadio Jorge Luis Hirschi, por lo tanto no se sabe en cuánto afectará a la formación que la dupla compuesta por Alexis Ferrero y Sebastián Scolari pensaba mandar al campo de juego.

Cabe recordar que el plantel del Ferroviario tiene muchas bajas por lesiones. Los últimos son Ismael Quílez y Santiago Rosales, mientras que Francisco Cerro se recupera de un desgarro y Hugo Vera Oviedo y Franco Sbuttoni fueron operados hace unos días de diferentes lesiones.

 

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar