Clodomira: boliche reunió a más de 100 personas para el show de un grupo de Guaracha

Ocurrió en un local bailable de avenida Herrera y Mitre en la noche del viernes.

02-01-2021.- Un anuncio en las redes sobre la actuación de un grupo musical en un boliche de Clodomira, generó la inquietud de la Policía si era positivo tal evento, ya que no está permitido por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, llegado el 1 de enero a la noche, día del anticipado show en vivo del histórico grupo guarachero, con raíces en la Capital de la Alfalfa, los efectivos constataron un gran movimiento en el local de avenida Herrera y Mitre.

Según fuentes policiales, las puertas del local estaban cerradas y no permitían el ingreso de los uniformados. Ante esta situación, se esperó hasta las 2 de este sábado, horario en el cual, se corta la libre circulación en toda la provincia.

La Policía ingresó al boliche y observó el escenario que imaginaba: alrededor de 150 personas y el grupo tropical haciendo un show. Los concurrentes comenzaron a dispersarse y los efectivos fueron en busca de los organizadores.

Se trata de dos hombres de 40 y 65 años, con residencia en el barrio Centro de Clodomira. Ambos quedaron demorados por disposición por infracción al Artículo 205 CPA, hasta este domingo 3 de enero.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar