Condenaron a 4 años de prisión al femicida de Úrsula por otra causa de violencia de género

Matías Ezequiel Martínez recibió cuatro años de prisión efectiva por amenazas y lesiones contra una de sus exparejas.

18-02-2021.- El policía Matías Ezequiel Martínez se enfrenta a la pena de prisión perpetua por el femicidio de Úrsula Bahillo, la chica asesinada a puñaladas en la ciudad bonaerense de Rojas el 8 de este mes. Pero, como anticipo, este jueves recibió cuatro años de prisión efectiva por amenazas y lesiones contra una de sus exparejas.

En un juicio realizado en los tribunales de Junín, ante el juzgado en lo Correccional N°1 de Junín, la fiscal Fernanda Sánchez pidió que se lo condene a 4 años por “lesiones leves calificadas y amenazas calificadas” en perjuicio de Belén Miranda, una de sus exparejas. El propio Martínez admitió el hecho y su defensa estuvo de acuerdo con el pedido de la fiscal, por lo que se espera que en los próximos días sea formalmente condenado.

La propia Miranda contó la relación violenta que tuvo con Martínez hace cuatro años, lo acusó de ser un “protegido” de sus compañeros policías y recordó el día que el golpeó y la amenazó con un arma.

«Llegó el día más esperado, tengo los sentimientos encontrados, quiero verlo y ver si tiene el valor para mirarme a la cara el hdmp, no hay que odiar ni desearle la muerte a nadie, pero a él lo odio y deseo que se muera, pero que sufra mucho y pague por los daños que causó”, publicó esta mañana Miranda en su perfil de la red social Twitter.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar