Construcción de nuevas viviendas sociales en la ciudad de Frías.

El Intendente recorrio las obras de lo que sera la cuarta entrega de viviendas en un año y medio de su gestión

28/05/2020.- El intendente de Frías Dr. Astor Aníbal Padula, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Nelson Toloza y el Subsecretario de Obras Públicas José Gutiérrez realizó una recorrida por las viviendas sociales en construcción que serán entregadas la semana que viene.

El intendente destacó que son en total dieciocho viviendas que se sumarán a otras cinco de dos ONG locales, el Club Social y la Asociación Civil Solidaria Fríanse 20 de Junio. Cabe destacar que el Municipio viene trabajando en conjunto con las mismas por intermedio de sus titulares Miguel Serrano y Gustavo Rodriguez respectivamente.

“El próximo miércoles será la entrega de la viviendas a los beneficiarios con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Dr. Ángel Nicolai” manifestó el Dr. Aníbal Padula. “

Seguimos cumpliendo con el compromiso que hicimos con muchos vecinos de poder facilitar la posibilidad que tengan su vivienda. Este programa provincial que superó las diez mil viviendas entregadas y nuestra ciudad, en Frías, no somos la excepción.

Esta será la cuarta entrega de viviendas que hacemos en nuestra gestión y vamos a seguir construyendo. Le pedimos a los vecinos que estamos trabajando para darles respuestas a todos” señaló el jefe comunal.

Luego, el intendente Dr. Astor Aníbal Padula agradeció al Gobernador Dr. Gerardo Zamora y al Ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Nocolai, por que ellos son los artífices de este trabajo. Nosotros como municipio somos los que gestionamos, los que buscamos los beneficiarios, los que tratamos de llevar esa ayuda a los que lo necesitan. Es muy importante que en un año y medio de gestión estemos haciendo la cuarta entrega de viviendas, es muy importante y refleja el compromiso del gobierno para las familias de nuestra ciudad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Close
Close