Controles municipales en locales comerciales

Las inspecciones por parte dela Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de Frías continúan desarrollándose los fines de semana.

22-11-20.- La Municipalidad de Frías a través de la Subsecretaría de Gobierno y Convivencia Humana , y la Dirección de Calidad de Vida continúan llevando a cabo importantes operativos de prevención y control en bares, confiterías y restaurantes de la Ciudad.

En la noche del sábado, personal municipal recorrió diferentes locales comerciales, entre ellos los gastronómicos, con el objetivo de fortalecer aún más las medidas de bioseguridad en cada uno de los espacios comerciales, observando el cumplimiento de los protocolos de Distanciamiento, Sanidad y Seguridad de los mismos.

Se recuerda a los comerciantes que ante el incumplimientos de los protocolos establecidos, se labrarán las infracciones correspondientes, y de tratarse de hechos reiterados, se procederá a la clausura del local

Los operativos de control continuarán desarrollándose permanentemente en la ciudad, como se viene trabajando desde el inicio de la pandemia, para hacer cumplir las normas establecidas en beneficio de la salud pública.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar