Coronavirus: Alberto Fernández preocupado por el aumento de casos

El mandatario pidió a los ciudadanos "responsabilidad individual" y "no jugar con fuego porque el virus está circulando".

03-01-2021.- El presidente Alberto Fernández mostró su preocupación por la suba de casos de covid-19 al encabezar un acto en Chapadmalal. Llamó a la «responsabilidad individual» y pidió «no jugar con fuego porque el virus está circulando».

«La vacuna nos va a dar con el correr de los meses inmunidad, pero en el mientras tanto no podemos jugar con fuego, porque el virus está circulando» expresó el presidente.

A pesar de ello, celebró la «buena idea» del Gobierno de haberse «ocupado tempranamente de conseguir vacunas» pero que la pandemia sigue azotando al país.

«Uno se descuida y los que más se descuidan son nuestros jóvenes. Sé que para muchos ir a bailar es lindo, jugar al fútbol es lindo, todo es lindo, salvo que haya un virus en el medio. Quiero llamar a la reflexión de todos. La pandemia no se terminó» insistió Fernandez.

El jefe de Estado relató que compartió fin de año con Kicillof en Chapadmalal y aseguró que ambos conversaron y compartieron su preocupación por la situación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar