Delincuente simula llevar un bebé en un cochecito para asaltar a un remisero

Ocurrió a la altura de la avenida Belgrano y Rotonda de La Banda, distante escasos metros del Puente Carretero.

24-12-2020.- Un delincuente simuló que llevaba un bebé en un cochecito, para detener la marcha de un remisero, a quien lo terminó por asaltar con un arma de fuego.

El robo se produjo anoche, a las 23,30 hs. a la altura de la avenida Belgrano y Rotonda de la ciudad de La Banda, distante escasos metros del Puente Carretero.

El chofer, de apellido Carpio –domiciliado en ciudad Capital- se desplazaba al mando de un auto Renault, modelo Logan, afectado a una empresa de remises de la “Madre de Ciudades”.

Trascendió que, en un momento dado, un desconocido le hizo señas para que frenara, simulando ser un ocasional cliente. El mismo llevaba puesto un barbijo y tiraba de un cochecito para bebés, con el cual aparentaba llevar un niño.

Sin embargo, en cuanto se le acercó a la ventanilla del chofer, inmediatamente el extraño le apuntó en el pecho con un revólver.

De este modo, ordenó la entrega de sus pertenencias, apoderándose de un teléfono celular, marca Samsung, modelo J1, de color negro, tras lo cual emprendió una veloz fuga hacia el interior del barrio La Isla.

Posteriormente, la denuncia fue radicada por el damnificado ante las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 15, con conocimiento de la fiscal de turno, Dra. Cecilia Pacheco, quien dispuso la colaboración a la División Hurtos y Robos de La Banda, para el esclarecimiento del hecho delictivo.

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar