Descacharreo en el barrio 114 viviendas

El intendente Dr. Aníbal Padula acompañó el primer Operativo dentro del Plan Municipal de Lucha contra el Dengue

19-12-20.- En el marco del Plan Municipal de Lucha contra el Dengue, la Municipalidad de Frías comenzó en la mañana de este viernes con un importante Operativo de descacharreo, limpieza y desmalezamiento en el barrio 114 viviendas, una de las acciones directas dentro de la campaña de prevención.

El  intendente Dr. Astor Aníbal Padula acompañado por la Concejal, autora del proyecto del Plan Municipal de Lucha contra el Dengue, Dra. María Elena Figueroa, estuvieron presentes en el operativo desarollado en el sector Oeste de la ciudad, dialogando con los vecinos e interiorizándose personalmente de las diferentes necesidades que pudieran tener.

Los mismos vecinos destacaron el trabajo realizado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, personal de salud y agentes sanitarios de la Municipalidad, quienes durante toda la semana estuvieron visitando a los vecinos del barrio proporcionando información acerca de esta enfermedad y de los trabajos a realizar por el Municipio de Frías.

Los operativos serán permanentes durante todo el verano en diferentes sectores de la ciudad, de acuerdo a una planificación que realizará el Ministerio de Salud según relevamiento realizado durante esta semana por distintos barrios de Frías.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar