Detienen a violento padre que ahorcaba y pegaba a su hija de 8 años

Ocurrió en el paraje Buey Muerto en el Departamento Robles. La denuncia fue realizada por otro familiar de la nena, y los vecinos dijeron que las golpizas eran frecuentes.

28-02-2021.- La investigación policial inició con la denuncia penal efectuada por un familiar directo de la menor. Allí contaron las reiteradas agresiones, donde la niña de 8 años era víctima. Mientras el protagonista de la historia de lesiones era su padre de 28.

Durante el último episodio de violencia, el hombre la tomó del cuello con sus manos, dificultándole su respiración y provocándole moretones. Las repetitivas escenas de agresiones eran comunes en la residencia del Paraje de Buey Muerto, donde el padre hizo costumbre en sus hijos.

Durante la noche del sábado último, los uniformados alertaron a la Justicia Local sobre la denuncia. Inmediatamente fueron autorizados a localizar y detener al masculino. Cerca las 23.00, una comisión policial detuvo a Cristian Caballero.

La causa judicial caratulada lesiones y amenazas se encuentra bajo la órbita del Dr. Mariano Gómez, quien solicitó su aprehensión.

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar