Doble femicidio: un hombre mató a su expareja y excuñada a puñaladas

El hecho ocurrió este mediodía en Lote 40, cerca de Los Juríes. Las víctimas tenían 31 y 35 años. La esposa del agresor había dejado el domicilio matrimonial el pasado 9 de febrero, cansada de las agresiones.

16-02-2021.-Un horrible doble femicidio ocurrió este mediodía en Lote 40, a 35 kilómetros de Los Juríes. Las víctimas fueron identificadas como Silvia y Silvana Rojas. 

El femicida, exesposo de la primera, fue identificado como Rino Garnica. Alrededor de las 1, las atacó a puñaladas.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, tras ser alertados del hecho de sangre, encontraron a las dos mujeres con múltiples heridas provocadas con armas blancas.

De inmediato, las hermanas Rojas fueron trasladadas al hospital zonal, en donde se confirmó que Silvana Rojas murió como consecuencia de un shock hipovolémico que desencadenó un paro cardiorrespiratorio.

En tanto su hermana, Silvia Raquel Rojas falleció minutos después, cuando era trasladada hacia el hospital de Añatuya, también por las heridas que sufrió de parte de su exconcubino, quien fue atrapado minutos después por efectivos de la Seccional 48°.

La fiscal Andrea Darwich estuvo a cargo del procedimiento.

Desde la policía informaron que el pasado 9 de febrero, Silvia Rojas se presentó en la dependencia para informar que se retiraba de su hogar, porque tenía graves problemas de pareja con Garnica.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar