El presidente Alberto Fernández, y el gobernador Gerardo Zamora firman convenios para Santiago del Estero

El Presidente llegó a nuestra provincia para la inauguración del Estadio Único Madre de Ciudades y una obra hídrica.

04-03-2021.- El presidente de la Nación Alberto Fernández arribó a Santiago del Estero la siesta de este jueves y se dirigió al interior para poner en macha el Canal de la Patria, una obra hídrica que beneficiará a miles de santiagueños.

Está previsto que se ponga en marcha la megaobra del Canal de la Patria que beneficiará a más de 300 mil santiagueños y dará trabajo a más de 500 operarios, técnicos e ingenieros.

“Es una inmensa alegría recibirlo nuevamente en tierra santiagueña. Es un inmenso orgullo para mí, tener esta histórica visita presidencial, Gracias querido Alberto”, señaló el gobernador Gerardo Zamora, tras confirmarse la visita del presidente a Santiago.

Alberto Fernández y Gerardo Zamora también firmarán distintos convenios de inversión, y luego de ello harán el corte de cinta en el estadio Único Madre de Ciudades.

El gobernador, por su parte, pidió que, al restar todavía en pandemia y bajo distanciamiento social, se respete las normas y la militancia no se movilice, evitando así generar aglomeraciones en la recorrida del presidente.

Ya llegara el tiempo de poder festejar, abrazarnos y llenar como siempre las calles con algarabía democrática. Ahora debemos cuidarnos y cuidar a todos”, señaló Zamora.

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar