En un intenso duelo en Champions, Leipzig recibe a Liverpool

El conjunto alemán y el inglés se miden en Budapest por la ida de los octavos de final del certamen continental. Arranca a las 17.

16/2/2021.-

Se terminó la espera, este martes se ponen en marcha los octavos de final de la Champions League y uno de los encuentros de la jornada tendrá como protagonistas al Leipzig y Liverpool.

Leipzig llega este compromiso por los octavos de final de la Champions League con una racha de cuatro victorias consecutivas y es escolta de Bayern Munich en la Bundesliga. Liverpool, por su parte, atraviesa el peor momento desde que llegó Klopp: tres derrotas al hilo en la Premier League lo dejaron en el sexto puesto y a 13 puntos del Manchester City, por lo que la defensa del título parece un imposible.

Por otra parte, debido a que Alemania no deja entrar al país a personas provenientes desde el Reino Unido por la pandemia de coronavirus, el encuentro entre Leipzig y Liverpool cambió de escenario y se trasladó a la ciudad de Budapest.

PROBABLE FORMACIÓN DE LEIPZIG

Gulacsi; Klostermann, Upamecano, Orban; Mukiele, Sabitzer, Kampl, Angeliño; Haidara, Dani Olmo; y Nkunku. DT: Julian Nagelsmann

PROBABLE FORMACIÓN DE LIVERPOOL

Alisson; Robertson, Milner, Henderson, Alexander-Arnold; Wijnaldum, Thiago, Jones; Mané, Firmino y Salah. DT: Jurgen Klopp.

Hora: 17 TV: ESPN Árbitro: Slavki Vincic (Eslovenia) Estadio: Puskas Arena de Budapest.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar