Expectativa por la llegada del presidente a Santiago del Estero

Se espera que Alberto Fernández llegue a la provincia antes del mediodía. Junto al gobernador Gerardo Zamora recorrerá distintos puntos de Santiago del Estero.

21/05/2020.- Tal como se había anunciado a principio de semana, este jueves el presidente Alberto Fernández estará en Santiago del Estero para llevar adelante una nutrida agenda de actividades (ver nota aparte).

“Es muy positivo, estamos muy contentos que nos pueda visitar y nos llena de satisfacción”, expresó anoche el gobernador Gerardo Zamora a Noticiero 7 al referirse a la visita presidencial.

El primer mandatario provincial destacó que la visita de Fernández “es la primera que realiza como Presidente en ejercicio” y resaltó la importancia de su llegada en el contexto actual y “que se tome un tiempo para visitarnos en este momento tan complicado”.

La llegada de Fernández se prevé hacia el mediodía en vuelo directo desde Capital Federal. Una vez finalizadas las actividades en Santiago del Estero, partirá a la vecina provincia de Tucumán.

El presidente llega a Santiago junto al ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, y el secretario general de Presidencia, Julio Vitobello.

Luego de descender en el aeropuerto local, emprenderán viaje en helicóptero al departamento Robles, a la planta de una empresa agroindustrial donde el Presidente realizará su inauguración. De allí, retornarán a la Capital para visitar la obra de la Cloaca Máxima y luego, Fernández encabezará el reinicio de las obras de refacción del Colegio del Centenario, detenidas desde hace un año por la falta de financiamiento por parte del gobierno nacional anterior, pese a que la provincia otorgó su parte de los fondos acordados para esa obra. Ahora, el gobierno del presidente Fernández hará el aporte para su reinicio.

Fuente: Panorama

Etiquetas

Noticias relacionadas

Close
Close