Frías: detienen a dos dealers con marihuana

Los hombres de 29 y 35 años tenían 14 cigarrillos armados en su poder y trataron de huir de la policía.

30-01-2021.- Dos “dealers” fueron sorprendidos con marihuana en su poder, al ser interceptados por personal de la Prevención de la Departamental de Seguridad Ciudadana de Frías.

Así surge de un procedimiento que se desarrolló en la madrugada de este sábado.

Los acusados ocultaban entre sus prendas envoltorios y cigarrillos de marihuana. La Justicia dispuso la aprehensión por infracción a la Ley N 23.737, por tenencia y tráfico de estupefacientes.

El operativo se originó en circunstancias en que uniformados pertenecientes a la Unidad Táctica Motorizada del Departamento de Seguridad Ciudadana N 7, efectuaban recorridos preventivos.

De este modo, observaron la presencia de dos individuos, en cercanías a calle 1 y pasaje Juan Manuel de Rosas.

Al intentar identificarlos, estos trataron de evadir el control y darse a la fuga, pero fueron interceptados y reducidos.

Inmediatamente y en presencia de testigos inspeccionaron a los demorados, de 29 y 35 años, ambos residentes en el barrio Sumampa de Frías.

Entre sus prendas de vestir encontraron al menos 14 cigarrillos de fabricación casera y dos envoltorios que, a posterior, fueron sometidos a una prueba de campo, por efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas confirmando la presencia de marihuana.

En consecuencia, la Fiscalía a cargo de la Dra. Dahiana Pérez Vicents ordenó la aprehensión de los “dealers” por infracción a la Ley 23.737, y la incautación de la droga encontrada.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar