Frías: entregan barreras sanitarias para los remises

El objetivo final es de reducir al mínimo el contacto directo del conductor y el pasajero.

09/05/2020

La Municipalidad de Frías, con el objetivo de fortalecer la salud pública de los ciudadanos y respetando los protocolos de Seguridad y Sanidad de la población, entregó a los remises de la ciudad un centenar de kits sanitarios para su instalación en cada auto de alquiler. También se entregaron barbijos para los choferes según lo precisó el intendente, Aníbal Padula.

Se tratan de divisores de plástico tipo mamparas que se instalarán dentro del vehículo para aislar el espacio del conductor con respecto al lugar trasero que ocupan los pasajeros. El objetivo final es de reducir al mínimo el contacto directo.

Del lado del pasajero deberán estar visible en un cartel, los datos de la empresa y del chofer del remis. Además, los conductores tendrán a disponible para ellos y los clientes alcohol en gel y posterior a cada viaje se realizará la limpieza y/o desinfección de cada unidad.

Sólamente se podrá llamar por teléfono a las empresas de remises para solicitar un móvil, el cual tienen permitido llevar a un sólo pasajero por viaje sentado en la parte de atrás del vehículo. También es obligatorio el uso de barbijos para el conductor y el pasajero.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar