Frías listo para el segundo entrenamiento de rally

Bajo el cumplimiento de normas sanitarias por el Covid-19, nuevamente se escucharán motores en la ciudad de la Amistad.

17-02-2021.- El segundo entrenamiento del rally santiagueño ya comenzó a calentar motores, con la apertura de las inscripciones de cara a la competencia que se realizará entre este sábado y domingo en la ciudad de Frías.

Organizado por la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor (FRSDM), conjuntamente con la Sub Comisión de Deporte Motor (Sucodemo) y el auspicio de la municipalidad de Frías, diagramaron las tareas a realizar en las jornadas de práctica que se desarrollarán en un circuito emplazado en el kilómetro 10 de la ruta 6, que une Choya con Frías.

Según el cronograma difundido por la Sucodemo, ayer se abrieron las inscripciones, las cuales se extenderán hasta el próximo viernes 19 hasta las 18 horas. Vía online.

Paso a paso

La verificación administrativa y técnica 1 para residentes en Frías e invitados de otras provincias, será el sábado entre las 16 y las 16.30 en la sede del club Talleres. Desde las 18, en el mismo lugar, será la recepción y acreditación de asistentes al taller gratuito de la FRSDM.

A las 18.30 se realizará un homenaje a Matías Reynoso, el joven navegante fallecido recientemente en un trágico accidente; para dar inicio con la bienvenida por parte de dirigentes de las entidades organizadoras y del intendente municipal; mientras que a las 18:45 inicia el taller de navegación gratuito.

El domingo 21, la jornada inicia a las 7.30 en el denominado Circuito Llorvandi con la apertura de lista de ingresos y verificación administrativa y técnica 2 para el resto de los participantes y a las 8.30 relevamiento de ruta, reunión de participantes y posterior inicio de los entrenamientos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar