Hombre en estado de ebriedad golpeó a su familia, los amenazó con un cuchillo y casi hace explotar un garrafa

Esposa e hijos aterrorizados por los insultos y agresión física colectiva.

23-05-2021.- En escasos cinco minutos, un sujeto generó pánico en el Bº 114 Viviendas, al presentarse en total estado de ebriedad, golpear a esposa e hijos, amenazarlos con un cuchillo, y manipular la garrafa resuelto en provocar una explosión.

Según la policía, el sujeto bebió a destajo con sus amigos y volvió a su vivienda, donde lo esperaban su pareja e hijos. Lejos de prodigarles cariño, repartió insultos y acusó a todos de ser “unos vagos de m...”.

El furioso sujeto golpeó a toda su familia a trompadas y patadas e inclusive los amenazó con un cuchillo.

Totalmente descontrolado, mientras humillaba a su pareja fue hasta la cocina y rompió la manguera de la garrafa, empecinado en terminar la discusión con una masiva explosión.

Para entonces, uno de sus hijos corrió a casa de los vecinos y clamó por auxilio para frenar a su padre. Un jornalero logró contener al desbocado y devolverle la paz perdida a la familia.

Ya calmado en una comisaría, enfrenta cargos por “lesiones leves calificadas y amenazas” y la jueza de Control y Garantías, Gabriela Núñez de Cheble, convirtió su aprehensión en detención, a requerimiento de la fiscal Macarena Vildoza Silva.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar