Horóscopo semanal

Descubre tu destino en la segunda semana del 2021, enero ya está aquí y el año nuevo avanza con velocidad en este verano. 11-17 de Enero.

11/1/2021.-

Una buena semana iniciará con las estrellas y el cosmos renovado. Estas son las predicciones para tu signo del zodiaco del 11 al 17 de enero de 2021

La tercera semana de enero será decisiva para el mundo, actualmente ocurren cosas que tiene al cosmos fluyendo contantemente, el invierno está en pleno apogeo y se avecinan nuevas sorpresas para los 12 signos del zodiaco.

Aries

Tus emociones estarán a flor de piel durante la semana, puede que experimentes sensaciones muy profundas, pero recuerda que eres humano. No dejes que tu estado de ánimo te arruine el momento, aprende a distraer tu mente, debes dejar de angustiarte por cosas que aún no pasan y pensar que el día mejorará.

Tauro

En el amor, estarás un poco distante con tu crush, a veces necesitas tiempo para ti misma/o. Estarás más callada/o de lo habitual, por lo que tus amigos o seres queridos se preocuparán por ti, si necesitas desahogarte con algo este es el mejor momento. Puede que tengas algún problema en la semana, pero no debes ponerte a la defensiva o ser grosera/o.

Géminis

Estarás un poco impaciente por que el año parece ser el mismo que el 2020 ante la situación mundial, no aceleres las cosas. En el amor, intentarás entablar una conexión con tu crush, pero no debes presionar las cosas a menos que quieras que te correspondan. Tendrás que ser muy paciente estos días si no quieres hundirte en una crisis de ansiedad.

Cáncer

Esta semana será de mucho estrés para ti y quizás te sientas mal por no poder cumplir esa promesa, también debes aprender a no dejarte llevar por los malentendidos y amargarte la semana, los planetas estarán en tu contra, así que pon lo mejor de ti. En el amor, debes aprender a lidiar con los problemas y no temer decir lo que sientes a tu pareja si algo te molesta.

Leo

Deja de tener miedo, equivocarse está bien y aprenderás de los errores. Sentirás una incertidumbre sobre algo en tu vida, escuela o trabajo, pero no te estreses y hagas escenarios malos en tu cabeza. Quizás no tengas ganas de ver a nadie, a veces tomarse un tiempo a solas es la  mejor solución.

Virgo

Los astros no estarán de tu lado y tu energía se inclinará a un estado de ira que deberás controlar. En el inicio de año nuevo, parece que el amor no está en tus planes, acabas el 2020 sin pareja, así que estarás soltera/o durante un tiempo. Deja de dramatizar, las cosas malas pasan, pero no significa que todo se arruinó. Aprende a cambiar de parecer y a aprovechar las oportunidades sin que tus inseguridades interfieran.

Libra

Te sientes un poco perdida/o, como si hubieras extraviado el interés en ciertas cosas. Hay algo que te hace sentir mal, por lo que despejar tu mente o encontrar cosas que te animen será lo mejor para ti, aunque no debes perder de vista tus responsabilidades, pues dejarse llevar por la tristeza te afectará tarde o temprano.

Escorpio

Los astros estarán de tu parte, será una semana llena de felicidad para ti, estarás bien contigo mismo y sentirás la necesidad de aprovechar esa energía en cosas que has estado planeando. En el amor, al estar soltera/o te sentirás mejor contigo misma/o, pero eso no significa que debas jugar con los corazones de tus pretendientes, solo se sincera/o.

Sagitario

Tendrás un mal presentimiento sobre algo, además tu carga emocional y mental te hará sentir cansada/o y desesperada de que las cosas se solucionen. En el amor, debes dejar de cargar con la culpa de los problemas entre parejas, no temas enfrentar las cosas solo por mantener a tu crush contigo. Los astros no estarán de tu parte tampoco y puede que recibas alguna mala noticia.

Capricornio

Esta semana te sentirás sin energía, quizás un break de las redes sociales es lo ideal para ti. Tus emociones estarán a flor de piel por lo que un día puedes estar llorando y al siente de mal humor. Debes pensar positivo siempre, hacerte escenarios mentales te afecta mucho y te provoca ansiedad innecesaria.

Piscis

En el amor, puede que el 2021 sea una oportunidad para reencontrarte con alguien de tu pasado, pero no confundas los recuerdos con revivir los sentimientos que tenías por ese chico/a. Estarás un poco reflexiva/o, querrás que este año sea diferente y puede que busques nuevos hobbies o te animes a hacer aquello que no has podido.

Acuario

La semana te dará oportunidades para resolver ese asunto pendiente, dependerá de ti tomar el valor o ignorar las cosas. Te reconectarás con una antigua amiga/o, quizás los malentendidos que los separaron por fin se esclarezcan. Debes aprender a escuchar las críticas, a la gente que le importas te dirá lo que es la realidad, no lo que prefieres escuchar para sentirte bien.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar