Horóscopo Semanal

Mercurio ya se encuentra directo. Venus, el planeta del amor y la sensualidad, ingresa a Piscis. La cuadratura entre Urano y Saturno continúa provocando algunas tensiones. El pronóstico energético para los doce signos. (22-28 de Febrero)

22/2/2021.-

Aries

Marte, regente de Aries, sigue en Tauro, brindando más aplomo y menos impulsividad. Esta semana arma un aspecto con Plutón que será útil para encenderse y motivarse para generar más recursos económicos buscando nuevas estrategias. Si estuvieron muy ansiosos e impacientes, se sentirán más enraizados y más calmos, con una energía más madura y con más paciencia para ir trabajando ciertos nudos que los oprimen en este momento y no les permiten avanzar. La Luna llena en Virgo trae nuevas rutinas y hábitos.

Tauro

Venus, regente de Tauro, entra en Piscis esta semana. Momento muy intuitivo y armónico en donde es propicio ir hacia el deseo. El ingreso en este signo neptuniano integra lo femenino y lo masculino, y los hará más conscientes de lo que les hace bien y les trae bienestar y nutrición. Hacer más de lo que nos nutre es importante para estar más lúcidos, sentirnos mejor y elevar la frecuencia. La luna llena en Virgo trae cambios, movilizaciones y muchas novedades en áreas intelectuales y administrativas.

Géminis

Mercurio, regente de Géminis, ya se encuentra directo en el signo de Acuario. Y se fomenta la comunicación más honesta y directa, conectada con la autenticidad. Es momento de tomar decisiones y de actuar, los tiempos de reflexionar todo y dudar de todo ya no los evoluciona y les genera mucho cansancio y desgaste. ¿Qué desean? La luna llena en Virgo podrá traer respuestas y conectarlos con los cambios que necesitan.

Cáncer

Luna llena en Virgo esta semana, y siendo la Luna el regente natural de Cáncer, se ven profundamente influenciados. Esta lunación en un signo de tierra tan intelectual y ordenado les da profundas reflexiones acerca de sus hábitos personales y de los apegos, y los conecta con ciertas mochilas que cargan que no les pertenecen. Es hora de ir más livianos, aprendiendo a decir que no a situaciones que ya no pueden resolver o que no les corresponden. Soltar ciertas responsabilidades ajenas será muy liberador. Aprendan a poner límites.

Leo

El Sol, regente de Leo, arma un aspecto con Urano esta semana aportando mucha energía para seguir adelante con el plan del año desde un lugar creativo y novedoso. Por otro lado, la Luna llena en Virgo, signo de tierra metódico, les otorga mucha ayuda y cooperación de otros. Es hora de dejar de competir por el protagonismo y entender que todos brillamos, y que llegamos más lejos con los demás a nuestro lado, a la par.

Virgo

Luna llena en Virgo, promoviendo acción y conexión con los deseos del corazón, ya con su regente, Mercurio, directo. Ganas de expresarse, ganas de comunicarse, y un compromiso para ser cada vez más auténticos y honestos con ustedes mismos y con los demás. Se animarán cada vez más a expresar su verdad, por distinta que sea de la de sus afectos y vínculos cercanos. Se generan cambios en algunos vínculos no recíprocos. Su regente en Acuario trae nuevas amistades y personas que tienen una vibración afín a la de ustedes.

Libra

Venus, regente de Libra, ingresa en el acuático Piscis esta semana, ingreso muy propicio y espiritual que trae belleza, ganas de estar mejor y más conexión con el bienestar. Probable que evalúen qué área de vida necesita más atención, sea el cuerpo, el descanso, un buen viaje, iniciar un nuevo hobby, un estudio postergado, o aquello que deseen hace tiempo. La luna llena en Virgo les trae nuevas rutinas más saludables y más conexión con su cuerpo.

Escorpio

Marte arma un aspecto con su regente, Plutón. Se iluminan áreas de vida que requieren cambios y toma de decisiones. Por otro lado, la Luna llena en Virgo les da más capacidad intelectual y más energía mental, podrán soltar emociones que venían sintiendo densas o pesadas. Tiempos de circulación y de movimiento. Les cuesta salir de donde están instalados, pero muchos sienten hartazgo. Es hora de animarse a lo nuevo.

Sagitario

Todo aquello que parecía trabado o lento comienza a moverse y a manifestarse. Si hicieron su parte, Sagitario, cosecharán. Si sólo quedaron esperando, seguirán esperando. Los saltos de fe son activos, requieren no sólo pensar sino hacer. La Luna llena en Virgo los rodea de la gente que necesitan para seguir en el camino evolutivo haciendo aquello que ya están listos, pero solo vendrá el éxito si hay una estrategia real, y también constancia y disciplina.

Capricornio

Saturno, regente de Capricornio, en un signo de aire, sigue aportando más movilidad, coraje y más impulsividad, que les viene bien en estos tiempos de definición. La Luna llena en Virgo les da más capacidad de movimiento intelectual, nuevas creencias que pueden sorprenderlos. Se abren a nuevas maneras de pensar, y puede que se interesen por temas que antes jamás hubieran considerado importantes o relevantes. Abrir la cabeza es un gran acto evolutivo que dará grandes resultados.

Acuario

Mercurio, Júpiter y Saturno se encuentran en Acuario. Mucha energía de movimiento, logros y novedades. Todo aquello por lo que vienen luchando e invirtiendo tiempo se verá en el mundo concreto. Y todo aquello por lo que se la vienen jugando, comenzará lentamente a expandirse y a crecer. Energía próspera y abundante para animarse a más. La Luna llena en Virgo aporta madurez y estabilidad.

Piscis

El Sol y esta semana Venus en Piscis los despabila, levanta y energiza profundamente. Se vienen cambios y todo el trabajo interno que vienen haciendo irá dando frutos y manifestándose en el mundo exterior. La Luna llena en Virgo, su opuesto complementario, les da más energía mental, menos emoción y más capacidad para hacer cambios más directos y con más resolución, tesón y disciplina. Tiempos de abundancia, paz y mucha expansión.

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar