Horóscopo semanal

Aquí tienes la predicción semanal para tu signo del zodiaco. 28/12 al 03/01.

Aries

Para las personas nacidas bajo el signo de Aries llegan unos días de altibajos de energía. Vas a sentir que tu vitalidad se va a ver condicionada por la frustración de no poder realizar algunos planes que tenías pensados hacer esta semana y eso va a afectar un poco en tu paciencia, aunque como buen Aries seguro que sabrás edulcorarlo con una buena ración de optimismo de cara al nuevo año que empieza. En el amor se mantiene la buena onda que viene reinando durante todo este mes; estás demostrando lo mucho que te entregas en la vida de pareja y el reconocimiento a esos esfuerzos está siendo evidente. Coge ejemplo de lo que haces con tu pareja y ten algo más de autocrítica de vez en cuando con tus amigos más cercanos. En cuanto a la salud estarás en un 8 sobre 10, aprovecha planificar nuevas metas. El día 1 de enero será un punto de inflexión para ti, no te cierres en banda y a gozarlo.

Tauro

Tras un pequeño bajón, recuperarás prácticamente al completo tu energía al ver que algunas cosas que habías planificado para estos días al final llegarán a buen puerto cuando ya las dabas como cosa perdida. Tu sentido práctico de la vida va a ser tu mejor aliado estas primeras semanas del año. En cuanto a tus sentimientos sientes una ilusión nueva por una persona que valora mucho tu forma de ser y eso te halaga mucho; tendrás que valorar si ese sentimiento de halago es solo eso o algo más, pero recuerda no perderte de nuevo en los celos si ves que esa persona valora las características de otras personas además de las tuyas. Sal un poco de tu zona de confort para conocer bien a esa persona y su entorno, tienes días libres y será un tiempo muy bien invertido. En el entorno laboral tu terquedad en algunos temas que no tienen demasiada importancia puede generar distancia con algunos compañeros de tu gremio, sé más flexible en tus opiniones.

Géminis

La semana pasada ya fue buena para las personas del signo de Géminis y en esta se mantiene la tendencia positiva. Tu entorno valorará más que nunca en estas fechas tu capacidad multitarea y eso provocará que tus virtudes despunten. Aprovecha para demostrar las últimas cosas que has aprendido y ponlas en práctica para dejarlos boquiabiertos. Sentimentalmente pasas por un buen momento, aunque tu pareja te necesita ahora más que nunca; hay algunas preocupaciones en su cabeza y tendrás que sacar tu lado súper romántico para que no piense tanto en esas cosas. Eso para ti, Géminis, es pan comido. Es muy importante que te alejes de los cotilleos y de las personas que te meten en espirales negativas; no seas partícipe de ello porque al final quien sale mal de todo eso eres tú. Como propósito de año nuevo tienes que tomarte muy en serio la vuelta a una vida más activa pero esta vez no se debe quedar en palabras, recupera tu mejor versión y deja al resto sin palabras.

Cáncer 

Tras unos días en los que se sentía algo perdido y con falta de energía está ahora en una semana de las que le gustan. La Navidad saca la mejor versión de las personas nacidas bajo este signo porque son muy familiares y protectoras; teniendo en cuenta que este año además es doblemente especial y Cáncer tendrá los sentimientos muy a flor de piel. Aprovecha para abrazar mucho a esas personas que te importan, eso para ti es clave. En el amor ya has conseguido perdonar antiguas discusiones y desavenencias que no te dejaban avanzar con tu pareja, gracias a eso ahora estáis mejor que nunca y sientes que conectáis de forma increíble. Hay pequeños temas de salud sin gran importancia que te causarán algunas molestias pasajeras, pero gracias a que te has propuesto nuevas metas en tu actividad física sentirás una gran mejoría a todos los niveles, incluyendo el estado de ánimo que durante un tiempo prolongado no será la montaña rusa que suele ser. La última semana del año será bueno para Cáncer y esto sembrará la primera semilla de un año 2021 lleno de cosas bonitas (y grandes noticias) para ti.

Leo

A pesar de que estos días sean especiales Leo se siente como pez en el agua porque en el contexto familiar sabes que eres muy importante, recuerda que darles consejos es algo bonito, pero debes dejar que se sientan libres de seguirlos o no. Sin querer puedes crear el efecto contrario y que los que quieres lleguen a sentirse juzgados con algunos de tus comportamientos o palabras posteriores. En el amor mantendrás las buenas vibraciones con tu pareja y si no tienes pareja vivirás una etapa en la que te sentirás bien contigo mismo y no tendrás necesidad imperiosa de conocer a alguien a corto plazo. Intenta conectar con la naturaleza durante las vacaciones de Navidad, recuerda que siempre que te animas a hacerlo vuelves con las pilas a tope y te sienta genial. Si mantienes esta dinámica tan buena de las últimas semanas vas a tener una entrada de año espectacular.

Virgo

 Después de una semana bastante buena para ti ahora pasarás unos días tontorrones en cuanto a salud, pero son nimiedades provocadas por el contexto en el que te mueves estos días. Si obviamos ese mini-bache por lo demás va a ser una semana guay para ti porque estarás con gente que te importa más de lo que expresas e incluso bromearás con tu famosa ironía sobre la situación de pasar unos días pachuchos justo en Navidad. En el amor serán días tranquilos para ti, pero recuerda que no todo el mundo es tan perfeccionista como tú; ahonda como sólo tú sabes en los pensamientos de tu persona especial que ahora lo necesita más que nunca. Te cuesta expresar las cosas, aprovecha la excusa del cambio de año para dejar claro a los demás lo que sientes, aunque lo digas de forma soslayada. La Nochevieja del 2021 viene con una grata sorpresa, y te lo mereces mucho.

Libra

Para las personas nacidas bajo el signo de Libra se acercan días de equilibrio y paz familiar que servirán para olvidar temporalmente algunas situaciones de injusticia vividas en el ámbito laboral que, aunque no te afectan de forma directa, sí de forma indirecta. ¡Pasa de todo, descansa y disfruta! En el amor no habrá grandes novedades, pero gracias a ti dos personas conocidas comenzarán una historia de amor que será bastante larga o incluso definitiva. Tu pareja valorará tu forma de actuar durante estos días de Navidad con su familia, ¡te marcarás un gran punto ahí! Sigue siendo así de detallista porque es algo que encandila a los que te rodean, pero intenta no ser tan exigente en algunas situaciones con tus mejores amigos. En cuanto a la salud tus sensaciones serán de un 9 sobre 10 pero sobre todo te encontrarás de muy buen ánimo porque te encanta estar con gente, ¡a disfrutar Libra!

Escorpio

Tiene por delante una buena semana tras un mes convulso en el entorno laboral por temas que te atañen directa o indirectamente. El ambiente navideño va a disipar todos esos malos rollos para dejar paso a unas semanas de tranquilidad y familia a pesar de algunos problemas de salud que no te dejan disfrutar del todo. No olvides que Escorpio es como el ave Fénix, siempre resurges y vuelves en versión mejorada así que usa la Navidad como revulsivo para cuando vuelva la rutina. En el amor vas a vivir algunos episodios ‘very very’ apasionados con tintes un poco prohibidos que darán color al cambio de año. La persona no es la definitiva, pero te mola su rollo y lo pasaréis bien. En las amistades pensarás que una persona te ha traicionado y tratarás el tema con demasiada dureza; asegúrate de las informaciones son de fiar porque puedes meter la pata con alguien que te importa.

Sagitario

Los Sagitario se encaminarán hacia una semana un poco rara. Por un lado, estarás algo frustrado porque tenías pensado pasar estos días en otro lugar. Sin embargo, tu nuevo e improvisado destino te sorprenderá más de lo que pensabas y eso alimentará tus ganas de realizar algunas actividades que ya no recordabas que te gustaban mucho. En el amor si tienes pareja por momentos te va a apetecer hacer planes por separado; en el caso de no tener pareja vas a estar muy pasota y solo te apetecerá estar son familia y amigos sin más complicaciones. Te mintieron hace relativamente poco tiempo y no te gustó. La entrada al nuevo año va a ser buena en cuestiones de salud en primera persona, pero sentirás una pequeña preocupación por alguien cercano. En el terreno laboral no habrá novedades reseñables. Valora lo que tienes ahora mismo y no arriesgues por promesas de dudosa procedencia. Una semana buena por lo general.

 

Capricornio

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio viven unos días convulsos a nivel familiar precisamente en momentos tan delicados como las Navidades; pero piensa que casi todos esos problemas tienen un génesis totalmente ajeno a ti, por lo que es una tontería darle tantas vueltas. Saca tu famoso lado práctico e intenta que al menos no te afecte. Quizás lo que necesita tu entorno es una buena dosis de tu maravilloso sentido del humor y estás en TU momento. Siempre que has hecho gala de él has conseguido buenos resultados. En el amor vives buenos momentos en cuanto a estabilidad; quizás conseguirías la matrícula de honor si fueses algo más imaginativo y detallista alguna vez para romper la rutina. Tu capacidad inagotable de mantener la paciencia será valorada por una persona de rango superior al tuyo en el entorno laboral y puede significar una oportunidad que esperabas, ¡2021 pinta bien por ahora!

Acuario

Nuevos propósitos para el año nuevo se acercan para Acuario, la pregunta es ¿los cumplirás esta vez? Algunos de los que te propusiste hace justo un año los conseguiste llevar a cabo así que, ¿por qué no atreverte con lanzarte de lleno a la vida sana? Aprovecha que el entorno laboral y familiar se ha aclarado mucho a tu favor y ahora tienes más tiempo e inviértelo de lleno en tu única asignatura pendiente, ¡es el momento! En el amor intentarás hacer un esfuerzo y ser más detallista y el resultado te sorprenderá para bien. Mantén los ojos bien abiertos en Nochevieja porque vienen curvas, Acuario. Te darás cuenta de que tu persona especial lo esperaba más de lo que pensabas. En el trabajo alguien pondrá en alza tu capacidad comunicativa y eso te aportará mucha alegría porque es algo que siempre supiste de ti, aunque nadie lo dijera abiertamente. Si juegas lotería esta semana prueba con el número 6.

Piscis

Gran comienzo de año para Piscis. Como bien sabes, eres uno de los signos más especiales del horóscopo por tu complejidad, pero de un tiempo a esta parte estás consiguiendo sacar tu lado más simple y honesto. ¡Bien! Cuando haces esto la gente vuelve a acercarse a ti, a reírse contigo y a disfrutar de tu inagotable creatividad. Es genial cuando no te enfrascas en batallas que no van contigo y dejas de preocuparte por lo que pueda pensar la gente de ti. Justo en ese momento sacas lo mejor y da gusto el Piscis que aflora. En el amor estarás muy bien con tu pareja y sentirás que se conocen mejor que nunca. Si no tienes pareja también habrá buenas vibraciones porque vas a notar que gustas a algunas personas, aunque no es correspondido por tu parte. Déjate llevar pero ten cuidado porque puedes dañar el corazoncito de alguien. En cuanto a la salud, tú siempre tienes tus achaques porque sueles dar mucha importancia a cualquier novedad en tu estado general, pero por suerte nada importante a corto ni medio plazo.

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar