Incendio de una casa en plena Nochebuena

El incendio se registró en un barrio en la ciudad de Frías, intervino personal policial y bomberos voluntarios.

26-12-2020.- En la ciudad de Frías personal policial y bomberos voluntarios intervinieron para ponerle fin a un incendio que se produjo en el interior de una vivienda ubicada sobre las calles Toloza de Brian casi España, en el barrio Virgen del Valle.

El damnificado que reportó el hecho fue identificado como Pedro Cerezo (30) quien según fuentes policiales explicó que se encontraba junto a su familia al frente de su casa festejando la Navidad cuando de repente observó que su casa se estaba incendiando, lo cual motivó a Cerezo y demás presentes a sofocar las llamas en su vivienda. Posteriormente intervino personal de bomberos voluntarios para finalizar las llamaradas que avanzaron en gran parte del domicilio.

En la investigación preliminar solo se reportaron daños materiales.

Respecto a las causas del incendio, Cerezo explicó que fue concretado de manera intencional ya que mantiene un viejo conflicto con un sujeto con quien tuvo, dos meses atrás, un accidente de tránsito y al no poder arreglar por las vías legales las consecuencias del siniestro vial, Cerezo indicó que recibió en más de una oportunidad amenazas en la cual se manifestó la intencionalidad de prender fuego su hogar.

Según se pudo constatar, varios alambres perimetrales de la parte posterior de su terreno se encontraban cortados además encontraron un alicate en una zona de malezas.

Por tal motivo intervino el fiscal de turno Dr. Gustavo Montenegro quien dispuso que se realice un acta de constatación y croquis en el lugar, así mismo se solicitó a bomberos voluntarios municipal pericias del siniestro.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar