La Fusión santiagueña se mide ante Flamengo en busca de la gloria en la Champions

Esta noche el plantel profesional de Quimsa define el título ante el elenco brasileño en Uruguay.

30-10-20.- Quimsa chocará hoy con Flamengo, de Brasil, en Montevideo, Uruguay, en la final de la Liga de Campeones de América de básquetbol.

El encuentro se jugará desde las 20 (hora argentina) en el estadio Antel Arena en la capital uruguaya, sin público por la pandemia del coronavirus y con transmisión de Directv Sports.

El encuentro será televisado por la señal DirecTV hoy a las 20 hs.

El conjunto santiagueño eliminó el pasado martes a San Lorenzo, actual bicampeón, en un tercer juego que se llevó definió en tiempo suplementario por 110-97 y que tuvo como escenario el estadio de Obras Basket.

Por su parte, Flamengo, que tiene al argentino Franco Balbi en la base y Luciano González en el perímetro, superó en cuartos de final a Fuerza Regia, de México, y en semifinales a Instituto de Córdoba, antes del párate de la competición en marzo.

El equipo dirigido por el DT Sebastián González llegó ayer por la mañana a Uruguay con la siguiente delegación: Nicolás Copello, Franco Baralle y Emiliano Toretta (bases); Iván Gramajo y Trevor Gaskins (escoltas); Brandon Robinson y Mauro Cosolito (aleros); Fabián Ramírez Barrios y Anthony Kent (ala pivotes); Diamon Simpson, Bryan Carabalí y Lucio Longoni (pivotes).

«Son 40 minutos, es una final, un solo partido. Tenemos las armas para poder competir y ya vencimos a un gran equipo, así que podemos hacerlo de nuevo. Vamos a dar todo, sin excusas, porque eso es lo que no te deja dar lo que tenés», destacó el entrenador fusionado Sebastián González.

«El tema físico es importante porque todos se adaptaron a la intensidad que queremos imprimir en cada partido, eso nos llevó a sacarle efectividad a San Lorenzo, con algunas corridas meternos en el juego y llegar a la gran final del viernes», afirmó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar