La Selección recibirá a Uruguay en el Estadio Único en marzo de 2021

La delegación nacional permanecerá en una burbija sanitaria durante su estancia en la provincia

28-10-20. El debut de la Selección Argentina en el Estadio Único “Madre de Ciudades” será finalmente en marzo de 2021, cuando enfrente a Uruguay como parte de las Eliminatorias, de acuerdo a lo informado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de la web oficial.

A través de la publicación de la AFA, se detalla que “el equipo que conduce Lionel Scaloni jugará la fecha de eliminatorias del mes de octubre en el estadio del Club Atlético Boca Juniors”.

En tanto, añade el comunicado, “para el mes de marzo, la Selección Argentina recibirá a Uruguay en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero”.

Asimismo sostiene que “dicho encuentro, que servirá como inauguración de la cancha, tendrá a toda la delegación nacional en una burbuja sanitaria previamente ubicada en la provincia para cuidar al máximo todas las medidas de seguridad dispuestas por el departamento médico de la AFA”.

Como se recordará, por un problema de comunicación entre AFA, Conmebol y FIFA, la semana pasada se había anunciado erróneamente que el flamante estadio santiagueño sería la sede de la próxima presentación de la Selección Argentina en las Eliminatorias; aunque finalmente se desdijeron y confirmaron que el elenco de Lionel Scaloni mantendrá La Bombonera como sede.

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar