La UVA en Frías, un gran negocio familiar

Fue pubicado hoy en Facebook un claro posteo político disfrazado de "acto solidario"

18/05/2020

La Union Vecinal Autónoma (UVA) publica en su perfil de la red social Facebook, un par de fotos donde se puede ver a un hombre y una mujer cocinando locro en una inmensa olla, mientras el desvergonzado comentario que las acompaña, expresa “amor al prójimo” y el “gesto solidario” de los integrantes de dicha agrupación política, destacando que el GRAN locro se hizo con dinero de sus bolsillos, resaltando que ninguno ocupa cargos públicos o políticos. Desfachatado, desvergonzado, e insultante comentario por parte de quienes hicieron de la UVA, tanto para la familia de sangre como política del Contador Carlos Bustamante, el mejor negocio familiar.

Publicación en el Facebook oficial de la UVA (captura de imagen)

Los Bustamante y los Navarro, siempre sirviéndose de la administración pública provincial, llevan una vida colmada de lujos y placeres con ingresos abundantes, sumado a que en oportunidades pasadas también han ocupado importantes cargos políticos, lo que les permite casi desayunar con la mejor champaña, copa colmada que aparece frecuentemente en cada foto que cualquier integrante del clan familiar sube a sus redes sociales con descaro.

Es increíble tener que leer esto del GRAN LOCRO, donde por elevación pretenden subestimar a idéntica acción solidaria realizada por la actual concejal prof. Lucy Valdéz, quien ingresó a la legislatura comunal en representación precisamente de la UVA como candidata en primer término, y quien terminó alejándose de la conducción del partido vecinal por diferencias políticas insuperables e irreparables.

Fue de público conocimiento que en una reunión, tanto Bustamante como sus hijos y hermanos apoyaban abiertamente al macrismo, pero lo disimulaban en su actitud cotidiana para seguir gozando de las mieles del gobierno provincial.

Los Navarro, identificados con el Kirchnerismo, supieron manejar con códigos de familia la diferencia que la concejal no pudo ni quiso, claro, hay cargos importantes en el juzgado y el hospital zonal, y las conveniencias superaron el desencuentro político de la familia.

Es increíble que se diga abiertamente que están haciendo un locro con “su plata” para que coma la gente humilde del barrio Sumampa, mientras nada se sabe del millón de pesos (cuando la plata valía) que el FRENTE CÍVICO les envió para las pasadas elecciones, ya que la UVA abrió su sede cinco días antes del domingo de votación sin gastar ni media moneda, votando a MAURICIO (MACRI) toda la flía.

Lo raro de todo esto, es que el Gob. Zamora todavía no se enteró del fanatismo de los dueños de la UVA con MAURICIO MACRI y de su permanente predicar NEO LIBERAL odiando a viva voz todo lo que sea “K”, algo que es archi conocido por los frienses, especialmente los que están en el ruedo político.

Tal vez, si esa inclinación política NEO LIBERAL de los dueños de la UVA llegaba a oídos de algún peso pesado de la provincia, el ex subdirector del Hípico volaba junto con el resto de parientes mucho tiempo antes de romper la cuarentena, pero acompañado por varios más.

Estos personajes oportunistas supieron hacer de un partido vecinal el mejor negocio como sostén de la numerosa familia, y poder así darse el lujo de festejar cada año el cumpleaños de su CREADOR contratando a los artistas provinciales y regionales mas cotizados, sumando miles de litros de bebidas espirituosas de altísimo costo.

Hoy se burlan de la gente humilde diciendo que les pagaron un plato de locro de “su bolsillo”, suben a Facebook una foto con mucho zapallo y seguramente por dentro se matan de risa de “la negrada”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Close
Close