Lionel Messi, a puro show en la práctica del Barcelona

Barcelona subió un video del entrenamiento y Lionel Messi aparece en su esplendor: con lujos, a pura velocidad, dinámica y gambeta.

26/05/2020.- Lionel Messi dio un show en la última práctica del Barcelona: lujos, goles, golazos (desparramando por el piso a Ter Stegen), a máxima velocidad, dinámica y gambeta fueron parte del repertorio.

El club subió a sus redes un breve video de la segunda práctica semanal de los culés en el que se lo ve a un Lionel Messi que parece no haber sentido el parate por el coronavirus. Muy enchufado, con muchas ganas de jugar al fútbol.

Leo rompió el arco y los arquitos (reemplazaban a los arcos grandes y había ubicado uno a la altura de los postes). La Pulga convirtió goles con la izquierda y con derecha. Dejó estéril a Ter Stegen tirado en el césped. Asistió a sus compañeros e incluso metió un pique de casi 10 metros para barrerse y recuperar la pelota. La Liga española reanudará la competencia el 11 de junio a las 17 hora argentina con el clásico entre Sevilla y Betis.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Close
Close