Los detuvieron por violar la cuarentena comiendo un asado

Un grupo de amigos se juntaron a comer y quedaron detenidos.

05/05/2020

La policía de Frías detuvo a cuatro amigos, dos de ellos hermanos, al ser sorprendidos mientras participaban de una reunión y comían un asado en una casa. Se los acusa de incumplir la emergencia sanitaria emitida por el Gobierno nacional y adherida por el provincial y municipal.

Durante el recorrido que realizaba el personal policial de la Departamental Nº 7, se detectó que un hombre se bajaba de un automóvil e ingresaba con botellas, lo que dío a pensar que se trataban de bebidas alcohólicas. La casa se situaba en la calle Carlos Monti. Al llegar hasta el lugar, los policías se entrevistaron con el dueño de casa, quien les comunicó que junto con su hermano y dos amigos estaban por comer un asado.

De inmediato los policías mantuvieron dialógo con el resto de los integrantes de la reunión. Otra persona que también reside en el lugar, autorizó el ingreso de los policías a la vivienda en que se secuestraron varios envases de bebidas alcohólicas y latas de cerveza.

Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Macarena Vildoza, los cuatro hombres fueron alojados en la escuela Municipal Libertad, donde son alojadas las personas que incumplen la disposición sobre el aislamiento social obligatorio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Close
Close