Mujer fallece luego de derrapar en la moto que viajaba con su pareja

Su esposo, quien manejaba el rodado, dijo que el fuerte viento hizo que cayeran violentamente sobre la ruta 92. Un médico que pasaba por el lugar intentó auxiliarlos, pero nada se pudo hacer.

16-03-2021.- Una trágica situación tuvo lugar en la mañana de este martes, cuando una pareja que circulaba en moto perdió el control y cayeron a la cinta asfáltica. La mujer perdió la vida en el acto.

De acuerdo con la información brindada por fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 8.40, sobre la ruta provincial 92.

Silvio Galeano conducía su motocicleta y viajaba acompañado por su pareja, Balbina Carrizo. Habían partido desde Añatuya y tenían como destino la ciudad de Quimilí.

Sin embargo, según reveló el motociclista, debido al fuerte viento, perdió el control de su vehículo y derraparon. La mujer se llevó la peor parte ya que sufrió heridas que le causaron la muerte en el acto.

Por el lugar pasó un auto conducido por el Dr. Germán Marcos, quien examinó a la mujer constatando el fallecimiento.

En el lugar trabajó personal policial del Destacamento N° 23 de Vilelas, bajo las órdenes del fiscal de turno, Dr. Ángel Belluomini.

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar