Proyecto huerta orgánica: el Municipio inició entrega de nuevas semillas

El Intendente Dr. Astor Aníbal Padula junto al Secretario de Producción y Turismo Claudio Coronel dieron comienzo a una nueva entrega de semillas en la ciudad.

20-11-20.- La Municipalidad de Frías a través de la Secretaría de Producción y Turismo y con el aporte del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santiago del Estero, continúa desarrollando en la ciudad el proyecto municipal denominado “Huerta Orgánica Familiar Comunitaria”.

El mismo tiene como objetivo general contribuir al desarrollo local y al mejoramiento en la calidad de vida de los miembros de la economía social, continuando con líneas de acción que se vienen desarrollando en la ferias de emprendedores y artesanos de la región.

En la mañana de este viernes se dió inicio a la entrega de semillas para la temporada Primavera- Verano con diferentes variedades de semillas para la conformación Huertas familiares y asociativas para contribuir a la economía familiar.

La Secretaría de Producción y Turismo cuenta con un plantel capacitado para el desarrollo del proyecto con la participación de los artesanos UTEP y EMPREARTE quienes con el asesoramiento y la capacitación específica a pequeños productores a cargo de la docente Prof. Laura Gómez perteneciente a la Escuela Agrotécnica, quien colabora en el acompañamiento permanente para el desarrollo de este proyecto.

Por Información y/o retiro de semillas dirigirse de lunes a viernes de 10 a 12 en las oficinas de la Secretaría de Producción y Turismo, cuarto piso del Palacio Municipal.

#FRIASNOSUNE

Etiquetas

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar