Realizarán pericias psiquiátricas al sujeto que quemó una casa en Frías

La fiscal Dahiana Pérez Vicent, de la circunscripción Frías, solicitó la prórroga de la detención para un hombre por el delito de incendio y amenazas coactivas en concurso real de delitos.

08-01-2021.- El hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre alrededor de las once de la noche en el Barrio Virgen del Valle, cuando imputado cortó con una pinza un alambre de púas para poder ingresar por el fondo del domicilio. Luego, rompió una ventana de vidrio y le arrojó algo que provocó el incendio en el interior de la vivienda que alquilaba el damnificado.

La fiscal del caso cuenta con el informe policial, la denuncia de las dos víctimas, declaraciones testimoniales de los vecinos y de quienes escucharon anteriormente las amenazas sobre el incendio, el informe del Cuerpo de Bomberos de la Provincia que afirma la intencionalidad del incendio, entre otros elementos.

Además, la fiscal solicitó la prórroga de la detención del imputado teniendo en cuenta que aun faltan declaraciones testimoniales, un relevamiento vecinal, y la evaluación psiquiátrica, entre otros.

La Juez de Control y Garantías Roxana Cejas Ramírez ordenó la prórroga de la detención del imputado.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar