Santiago 6 (seis) nuevos casos de Covid-19

#Coronavirus / Información Importante

18/05/2020

Acaban de confirmarse 6 (seis) nuevos casos positivos de Covid-19.
Corresponden a dos mujeres y cuatro hombres con domicilio en la localidad de Villa Salavina, que se encontraban como casos sospechosos por haber regresado de zonas de circulación viral, quienes junto a otras personas fueron hisopadas en los últimos días. Todos se encuentran en buen estado general de salud y sin síntomas.

Atento a la cantidad de casos en el mismo lugar, y cómo forma preventiva, se acaba de disponer el aislamiento total por el tiempo que sea necesario, de esa localidad del Departamento Salavina.

Para cumplir ese cometido están desplazándose fuerzas de seguridad especiales, que realizarán el cierre de ingresos y egresos de la misma, y colaborarán con los equipos de salud que se han dispuesto, para realizar un control y testeo general de esa población.

Es importante que continuemos realizando con responsabilidad en todo el territorio de nuestra provincia, el aislamiento social obligatorio dispuesto por la cuarentena nacional, junto las medidas de higiene, uso del tapabocas y el distanciamiento personal, para evitar el contagio y graves problemas de salud que puede ocasionarnos esta pandemia.

#QuedateEnCasa
#CuidarteEsCuidarnos

Etiquetas

Noticias relacionadas

Close
Close