Se entregó sujeto que prendió fuego una casa en plena Nochebuena

El acusado Samir Saddi se presentó junto a su abogado y quedó detenido. Había sido denunciado por un hombre con el que mantiene un conflicto por un accidente de tránsito.

28-12-2020.- Este domingo cerca de las las 20:30. Se hizo presente ante las autoridades el abogado Miguel Juárez quien representa a Samir Saddi (35) sobre quien pesaba una orden de detención por los supuestos delitos de amenazas coactivas en perjuicio de Pedro Cerezo y por el incendio de la vivienda del denunciante.

Saddi fue trasladado en calidad de detenido y alojado en la Escuela Libertad.

Cerezo, el damnificado que reportó el hecho, explicó que se encontraba junto a su familia al frente de su casa festejando la Navidad cuando de repente observó que su casa se estaba incendiando.

Posteriormente intervino personal de bomberos voluntarios para finalizar las llamaradas que avanzaron en gran parte del domicilio.

Cerezo explicó que fue concretado de manera intencional ya que mantiene un viejo conflicto con un sujeto con quien tuvo, dos meses atrás, un accidente de tránsito y al no poder arreglar por las vías legales las consecuencias del siniestro vial. Indicó que recibió en más de una oportunidad amenazas en la cual se manifestó la intencionalidad de prender fuego su hogar.

Según se pudo constatar, varios alambres perimetrales de la parte posterior de su terreno se encontraban cortados además encontraron un alicate en una zona de malezas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar