Tres hermanos a los tiros en el B° Sumampa

Apodados “Baboso”, “Chupete” y “Chivo” atacaron a un vecino y luego uno de ellos terminó hospitalizado.

03-05-2021.- Tres hermanos apodados “Baboso”, “Chupete” y “Chivo” atacaron a tiros a un vecino, prólogo de una historia que prosiguió al pelearse entre sí, ocasión en la que uno recibió un disparo en los testículos y fue hospitalizado.

Allí radica el primer capítulo de una trama intensa, en un rompecabezas que la fiscal Dahiana Pérez Vicens procura dar forma, con allanamientos refrendados por la jueza de Control y Garantías, Roxana Cejas Ramírez.

Según el operativo, el 1º de mayo los hermanos bebieron a destajo y después provocaron al vecino que trabajaba en la vereda, en el Bº Sumampa. La víctima resultó un changarín, a quien los sujetos atacaron a pedradas y a tiros.

Luego, se retiraron. A 50 metros pelearon entre sí y “Chupete” recibió un disparo en los testículos. Terminó internado en el Hospital Zonal y deben someterlo a una operación para extraerle el plomo.

Lejos de bajar el perfil, “Baboso” y “Chivo” salieron a la calle más recargados que nunca por el alcohol.

La policía empezó a golpear en las casas de los sujetos, en el Bº Sumampa y fueron interceptados cerca de una curtiembre, acompañados de una jovencita.

Escaparon, pero cayó preso “Baboso” en la bajada al ingreso al monte del río Albigasta. También le secuestraron droga. “Chivo” seguía errante hasta anoche.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar