Un hombre junto a su hijo robaron productos agroquímicos valuados en $ 750.000

También secuestraron productos y vehículos en el domicilio ubicado en el Lote 42, Departamento General Taboada.

01-05-2021.- En la mañana de este sábado, efectivos policiales del Departamento Robo y Hurtos Capital dependientes de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de la Provincia, lograron la aprehensión de un sujeto por el robo de productos agroquímicos; en un allanamiento en un domicilio ubicado en zona rural Lote 42, Departamento General Taboada.

Personal policial de investigaciones se hicieron presentes en la Ciudad de Los Juries, quienes trabajaron en forma conjunta con sus pares de la brigada y de la Comisaria Comunitaria Nº 48 de esa ciudad, para dar con los presuntos responsables del hecho delictivo.

Tras realizar  tareas investigativas por la zona a los fines de poder identificar a los autores de Robo, luego de un arduo trabajo de campo y entrevistas se pudo identificar a los autores  de este hecho, tratándose de dos hombres de la zona de apellido Silva, siendo este padre e hijo, en efecto se informó a la Dra. Sottini, fiscal que interviene en la causa como así también  la presentación  del Pedido de Detención de estos individuos, solicitud que se materializó mediante oficio judicial firmado por la jueza de control y garantía Dra. Sara María Harón.

Con ello se procedió al allanamiento una vivienda ubicada en zona rural  Lote 42  Dpto. General Taboada, procediendo a la detención de Silva (51) padre, no así de su hijo que no se encontraba en el lugar, también se procedió  al secuestro de una camioneta marca  Chevrolet  de color rojo  con dominio colocado, herbicida coadyuvante 36 botellas de litro, insecticida acaricida 7 bidones de 5 litros, metsulfuron 10 sache de 100 gr herbicida (morriga 1 sache de 500gm.) valuado en  $750.000.

En consecuencia, el detenido y los secuestros quedaron alojados en la Comisaria Nº 48, a cargo de la fiscalía interviniente. Mientras la policía continúa en las tareas investigativas para ubicar al otro sujeto participe el robo.

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar