Un Mitre necesitado recibe a Alvarado

El Aurinegro recibe al elenco marplatense con el objetivo de sumar de a tres. Arranca a las 21.

27/12/20.-

Mitre saldrá a escena en la Primera Nacional esta noche, cuando reciba desde las 21 a Alvarado de Mar del Plata en el marco de la quinta fecha de la Zona A de la Fase Reválida de la Primera Nacional.

El Aurinegro llega al encuentro con tres empates y una derrota, por lo que necesita imperiosamente sumar de a tres para comenzar a despegar. Sumando campañas anteriores, el elenco santiagueño lleva 15 partidos sin poder festejar. El último triunfo se dio el 19 de octubre de 2019 ante Guillermo Brown en Puerto Madryn.

En la fecha pasada, los dirigidos por Darío Ortiz estuvieron cerca de quedarse con el triunfo, pero no pudieron sostener el resultado y terminaron empatando ante San Martín en San Juan.

Seguramente la premisa del entrenador aurinegro será repetir todo lo bueno que se hizo en aquel encuentro y corregir las fallas para ir optimizando el funcionamiento de un equipo en formación.

“Alvarado juega muy bien, sale jugando siempre, no es como los equipos que enfrentamos. Intentaremos jugar mejor que ellos. Tenemos muchas ganas de regalarle un triunfo a la gente, fue un año difícil para todos y sería muy lindo que podamos conseguirlo”, dijo el entrenador de Mitre Darío Ortiz en la previa del encuentro de esta noche.

La pelota comenzará a rodar a las 21 en el estadio “Dres. José y Antonio Castiglione” con el pitazo inicial de Fabricio Llobet.

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar