Un quiosco, pero no de caramelos

Desbaratan un quiosco de drogas que era dirigido por una mujer y sus dos hijos: secuestraron marihuana y cocaína

09-01-2021.- En las últimas horas, la policía logró desbaratar una banda familiar dedicada a la venta de sustancias prohibidas, que estaba a cargo de una mujer y sus dos hijos. Todos quedaron aprehendidos y a disposición de la Justicia.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, integrantes de Drogas Peligrosas contaban con la información de que en un domicilio del barrio Los Lagos, Santiago del Estero, se vendía estupefacientes.

Con orden de la fiscal María Gabriela Gauna, procedieron a allanar el domicilio y en el lugar secuestraron 164 envoltorios de marihuana y 33 de cocaína, fraccionados, preparados y dispuestos para la venta. Además, también descubrieron la suma de $10.060 de los cuales no pudieron justificar la tenencia, una moto, tres teléfonos celulares, una planta de marihuana y 20 semillas de Cannabis Sativa.

Fue detenida la dueña de casa, de apellido Castaño y sus hijos de 24 y 21 años, acusados de infringir la Ley Nacional de Estupefacientes, N° 23.737 y la ley provincial de ventas de drogas al menudeo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar