Violento vuelco de una ambulancia que trasladaba una embarazada

El accidente se registró este martes a la mañana a la altura de la zona conocida como Kilómetro 49, al norte de Ojo de Agua.

Una ambulancia que trasladaba una mujer embarazada desde Ojo de Agua hacia esta Capitalprotagonizó un violento vuelco la mañana de este martes a la altura de Kilómetro 49.

Fuentes policiales informaron que el vehículo había salido de Villa Ojo de Agua con destino Santiago del Estero, llevando una paciente. Por causas que se investigan, el rodado perdió el control y volcó sobre la Ruta 9, quedando a varios metros de la mencionada arteria, sobre unos matorrales.

Al conocerse el hecho fueron al rescate personal de la salud y la policía. La mujer sufrió diversas heridas, afortunadamente está fuera de peligro. Por su parte, un hombre que también iba en el vehículo siniestrado, presentaba diversos golpes de consideración, aclararon las fuentes consultadas.

Los derivaron hacia Ojo de Agua, y su traslado hacia esta Capital podría ser inminente una vez que logren estabilizarlos y tratar los golpes que presentaban los ocupantes de la ambulancia.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Close
Close