Zamora informó que la Provincia mantiene un equilibrio financiero pese a la pandemia de Covid

Así lo expresó el mandatario, en su discurso por el Día de la Autonomía provincial.

27-04-2021.- Al inicio de su mensaje, el mandatario provincial manifestó la particularidad de una ceremonia virtual: “Son los tiempos que nos tocan vivir que nos hacen postergar cosas que eran la normalidad en un mundo que está sufriendo grandes perjuicios, en nuestra economía, vida cotidiana y en nuestra salud”.

Además, remarcó que todas las acciones del gobierno se hicieron “siempre con la prudencia que corresponde, pero con firme convicción de preservar la integridad y la salud de todos los santiagueños”.

Destacó que “en un año tan duro e incierto como el anterior, vengo a informar lo realizado y lo proyectado para el año”.

Y subrayó que “pese a la caída de actividad económica y del esfuerzo en inversión por la pandemia, terminando el presupuesto que equilibrio financiero, con permanente concreciones, inversión en obras de infraestructura, educación, salud y viviendas, manteniendo políticas activas en cultura, deporte y turismo, y continuidad de políticas para dar más dignidad a los más vulnerables”.

“En este desafío seguimos invirtiendo, sin endeudarnos, cumpliendo con nuestros compromisos”, recalcó.

Noticias relacionadas

Cerrar
Cerrar